Preguntas frecuentes

Le ofrecemos a continuación algunas respuestas a preguntas frecuentes , con las que podrá resolver posibles dudas sobre nuestra Plataforma Invesfleet

¿Qué tipo de ordenador necesito en mi oficina?

Realmente no se necesita un ordenador con características muy avanzadas. Se podría utilizar cualquier ordenador con el que usted normalmente navegue por Internet.

¿Necesito instalar algún programa en mi ordenador para poder acceder al sistema INVESFLEET?

No. No necesita instalar ningún programa. Ya sea en su casa, en la oficina, en el hotel, etc. si usted dispone de un ordenador con conexión a Internet, simplemente tecleando desde su navegador la dirección http://www.invesfleet.com entrará con un código de usuario y contraseña que le dará acceso a todo el sistema, pudiendo gestionar todo el trabajo esté donde esté en cualquier parte del mundo.

Tengo actualmente una emisora para comunicarme con los conductores. ¿La seguiré necesitando?

No. Usted al operar con este nuevo sistema utilizará como medio de transmisión la telefonía móvil, por tanto, la comunicación con el chofer la realizará mediante el envío y recepción de mensajes. No obstante, si lo desea, puede mantener perfectamente operativa su antigua emisora, aunque la experiencia nos ha demostrado que en las empresas donde se implanta el sistema tardan muy pocos días en retirarlas.

Si funciona con la telefonía móvil, ¿Cuántos teléfonos necesito?

No necesita ningún teléfono, sino simplemente la tarjeta SIM del teléfono. Ésta tarjeta SIM está instalada en el localizador. Si usted también quiere enviar órdenes de trabajo a sus chóferes, éstos necesitarán también de una PDA con la que poder recibir / enviar información desde o hacía la central.

Si me roban un vehículo en el que he puesto el localizador, ¿podré saber donde está?

Sí, el localizador le envía en todo momento su posición. Aún en el caso de que al vehículo le quitarán la batería, el localizador seguiría enviando su posición gracias a una batería interna que lleva instalada.

¿Es difícil la instalación del localizador en mis vehículos?

No, es sumamente fácil. Se podría conectar directamente al mechero del vehículo, aunque es preferible que el localizador no sea visible con lo que lo podría conectar a cualquier positivo y negativo que provengan de la batería.

Contacta con nosotros

Partners de:

Logo Autoclub Mutua
Logo Asitur
Logo Allianz
Logo Europ Assistance
Logo Pelayo
Logo RACC
Logo RACE
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Más información